Asamblea General Extraordinaria – 1era. Convocatoria

Caracas, 04 de febrero 2020

Ciudadano:

Padre, Madre o Representante de la Unidad Educativa Colegio Teresiano Nuestra Señora de Coromoto.

CONVOCATORIAS

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE PADRES, MADRES Y REPRESENTANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO TERESIANO NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO

En conformidad con la Resolución Nro.:114, del Ministerio del Poder Popular para la Educación, de fecha 09 de julio de 2014, en Gaceta Oficial N° 40.452, la DIRECCIÓN de la Unidad Educativa Colegio Teresiano Nuestra Señora de Coromoto, convoca a los Padres, Madres y Representantes, por medio de esta

PRIMERA CONVOCATORIA

A la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del COLEGIO, a realizarse en fecha:

VIERNES, 07 DE FEBRERO DE 2020

entre las 7.30 A.M. y las 8.00 A.M. en la sede del COLEGIO ubicada en la Avenida La Biblioteca, Urbanización Los Laureles el Paraíso, Caracas, que tendrá como PUNTOS A TRATAR del orden del día para considerar y resolver sobre la:

  1. DETERMINACIÓN DEL MONTO DE LA MENSUALIDAD PARA EL MES DE FEBRERO DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO TERESIANO NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO DEL AÑO ESCOLAR 2019-2020, TODO EN CONFORMIDAD CON EL ESTUDIO ECONÓMICO Y PRESUPUESTO PARA EL AÑO ESCOLAR 2019-2020.
  1. “DETERMINACIÓN DEL MONTO DE LA MENSUALIDAD PARA EL MES DE MARZO DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO TERESIANO NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO DEL AÑO ESCOLAR 2019-2020, TODO EN CONFORMIDAD CON EL ESTUDIO ECONÓMICO Y PRESUPUESTO PARA EL AÑO ESCOLAR 2019-2020.
  1. APROBACIÓN DE UN SISTEMA DE INDEXACIÓN DE MENSUALIDADES VENCIDAS A PARTIR DEL MES DE MARZO,

en la sede del Colegio, para tratar estos TRES PUNTOS como objeto de esta convocatoria.

Esta Convocatoria cursada a cada uno de los Padres, Madres y Representantes, tiene anexa formando parte integrante de las mismas, en conformidad con el Artículo 7 de la RESOLUCIÓN, el Estudio Económico y Presupuesto para el funcionamiento del COLEGIO para el año escolar 2019-2020 y el informe final del comité de acuerdo con el artículo 4, literal B. La DIRECCION facilitará la participación activa, directa y protagónica de los Padres, Madres y Representantes que conforman LA ASAMBLEA ESCOLAR, habilitando en las fechas de las Convocatorias, mesas para el Registro de la Asistencia y de Urnas para depositar las votaciones sobre estos TRES PUNTOS SEÑALADOS.

Finalmente, se les recuerda a los Padres, Madres y Representantes, que su asistencia a la Asamblea Escolar Extraordinaria es de vital importancia para lograr el cabal funcionamiento del COLEGIO, debido a que, las obligaciones económicas que garantizan el derecho a la educación de sus hijos recaen exclusivamente en los Padres, Madres y Representantes.

PD: CON TODAS LAS CONVOCATORIAS SE ANEXA EL ESTUDIO ECONÓMICO Y TODAS SUS PREMISAS, CON LA RESPECTIVA ESTRUCTURA DE COSTOS Y GASTOS, EN ELLA APARECE LA MENSUALIDAD A DETERMINAR PARA EL AÑO 2019-2020.

Lic. Mª de las Mercedes López Piñeiro
Directora
U.E. Colegio Teresiano Nuestra Señora de Coromoto – El Paraíso


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s