Resultados Asamblea General Extraordinaria 11/02/2020

Caracas, 11 de febrero de 2020

CIRCULAR INFORMATIVA

Estimados Padres y Representantes:

Por medio de la presente queremos informarles acerca de los resultados de la Asamblea Escolar Extraordinaria celebrada el día martes 11 del presente mes.

El resultado de la votación fue el siguiente:

  • Total de familias requeridas (Segunda Convocatoria): 337
  • Total familias asistentes: 348

Propuesta 1: Ajuste de la mensualidad del mes febrero de 2020 a Bs.S 1.289.727,13

  • Votos a favor de la propuesta (SI): 131
  • Votos en contra de la propuesta (NO): 3
  • Votos nulos: 2

Propuesta 2: Ajuste de la mensualidad del mes marzo de 2020 a Bs.S 1.530.987,69

  • Votos a favor de la propuesta (SI): 130
  • Votos en contra de la propuesta (NO): 2
  • Votos nulos: 2

Propuesta 3: Indexación de las mensualidades vencidas a partir del primer día hábil del mes de marzo del año 2020

  • Votos a favor de la propuesta (SI): 128
  • Votos en contra de la propuesta (NO): 5
  • Votos nulos: 2

Estos resultados dan como aprobada las Estructura de costos y gastos presentada a todos ustedes para los meses de febrero y marzo respectivamente, en la Asamblea Escolar extraordinaria en su tercera convocatoria de fecha 11 de febrero de 2020.

El monto aprobado a cancelar por concepto de mensualidad a partir del mes de febrero de 2020 es el siguiente:

Bs.S 1.289.727,13

El monto aprobado a cancelar por concepto de mensualidad a partir del mes de marzo de 2020 es el siguiente:

Bs.S 1.530.987,69

Y queda aprobado que a partir del mes de marzo se cancelarán las mensualidades vencidas al monto de la mensualidad vigente. El Colegio otorga un período de gracia hasta el viernes 28 de febrero de 2020 para que las personas que presenten mensualidades vencidas las puedan pagar sin indexación, a valor nominal.

Aquellos padres y representantes que hayan abonado pagos posteriores al mes de Enero de 2020 deben cancelar la diferencia correspondiente de acuerdo a lo establecido en el documento que acompaña a esta comunicación.

Agradecemos su receptividad a lo expuesto y también agradecemos realizar el pago reflejado en los controles, a fin de cancelar el monto asignado.

Sin más a que hacer referencia.

Atentamente,

Lic. María de las Mercedes López Piñeiro – Directora
Lic. Greinnys Vivas – Departamento de Administración
Lic. Luis Tarrazzi – Departamento de Administración

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s